Skip to content

Sales Train Index®

Conoce el potencial de crecimiento de tu equipo de ventas y asigna recursos de manera estratégica

Todas las empresas necesitan vender más y mejor

Vivimos en la era del cliente y nada volverá a ser igual. Los compradores tienen acceso a tanta información que necesitan vendedores expertos en quienes confiar, capaces de entender la problemática del cliente y a partir

 de eso generar soluciones personalizadas. Necesitan ser guiado a lo largo del proceso de compra. Las soluciones centradas en el cliente llevan al éxito a la fuerza comercial.

Mejora la productividad de tu equipo.

Queremos ayudarte a mejorar la estructura de la fuerza de ventas y a centrar tu visión estratégica en los puntos  más importantes para lograr identificar y decidir cuáles son las mejoras que impactarán en la productividad de tu equipo, haciendo eficiente la inversión de recursos, por ello desarrollamos la herramienta Sales Train Index®.

Sales Train Index®

Te permitirá desarrollar un análisis objetivo que fomenta la alineación de la empresa y la colaboración interdepartamental durante los 4 momentos clave de la habilitación comercial por los que debe transitar cualquier organización para incrementar su madurez:

1

Durante el onboarding de gerentes y vendedores.

2

En el día a día, apuntando a la mejora continua.

3

Al cambiar o modificar conductas y procesos de operación.

4

Para reaccionar con agilidad y precisión a cambios.

Al realizar el Sales Train Index® podrás certificarte como una empresa habilitadora, dando seguridad a tus clientes que estarán en contacto con los vendedores  expertos que les transmitirán valor desde el inicio del proceso de compra.

¿Cómo funciona Sales Train Index®?

Encuesta digital

La aplicamos a los miembros del equipo de ventas; así como a los miembros de los equipos que participan en el proceso comercial y de entrega de valor del cliente.

Análisis de información

Se identifica la madurez del equipo y del proceso de venta, así como la capacidad de la empresa para habilitar a sus vendedores.

The Gap

Análisis que presenta los resultados, y explicamos las relaciones y hallazgos obtenidos asegurando la comprensión del estado actual de la empresa.

Mapa de acciones

Ligamos los hallazgos para guiar al equipo comercial en la elaboración de acciones para la mejora del desempeño.

Te ayudamos a fortalecer y potencializar la actividad comercial de tu organización

¿Necesitas elevar la productividad de tu fuerza de ventas?

Agenda una sesión de 45 minutos y exploremos juntos la manera en la que podemos llevar a tu equipo comercial a otro nivel.

¡AGENDA TU
SESIÓN GRATUITA!

¿Necesitas elevar la productividad de tu fuerza de ventas?

Agenda una sesión de 45 minutos y exploremos juntos la manera en la que podemos llevar a tu equipo comercial a otro nivel.

¡AGENDA TU
SESIÓN GRATUITA!