Skip to content

Entrenamiento y formación para vendedores y gerentes comerciales

Incrementa la productividad de tu equipo con un programa de ventas  que los ayude a alcanzar sus metas y objetivos comerciales.

¿La rotación de los nuevos vendedores y su tasa de éxito no es la que esperas?

La falta de ventas impacta directamente en los resultados de negocio de tu empresa y  en su capacidad para detonar proyectos de mejora que le permitan alcanzar los niveles de desarrollo y crecimiento que se proyectaron.


Si lo que buscas es que tu fuerza comercial incremente su productividad, es importante que voltees a ver los problemas que verdaderamente originan los desvíos entre tus expectativas y los resultados de tu fuerza comercial.


Descubre cómo podemos ayudarte a contratar vendedores que aporten valor a tu equipo y a tu proceso comercial.

¿Cómo funciona el programa de entrenamiento de ventas?

Es un programa integral que  incorpora las definiciones estratégicas y tácticas de la compañía y las convierte en procesos, métodos e indicadores sistemáticos y replicables que al  medirse, controlarse, gestionarse fortalecen la fuerza comercial. El programa te permitirá:

Empoderar a los vendedores

Identificando  los motivadores personales y profesionales de los integrantes  del equipo comercial y relacionarlo con los objetivos de la empresa.

Definir, alinear y estructurar proceso de venta

Estableciendo de manera clara de los pasos y acciones que componen la metodología comercial.

Establecer compromisos de mejora

Definiendo  y desarrollando herramientas que facilitarán el seguimiento de las tareas comerciales. 

Mejorar la productividad y efectividad

Definiendo un set de herramientas que le permita a la fuerza comercial generar ambientes de credibilidad y confianza para los clientes. 

Optimizar los esfuerzos y recursos

Estableciendo con base en el potencial de crecimiento de la empresa, cuáles son las actividades clave en las que se deben invertir recursos, tiempo y esfuerzo. 

Lograr un mayor número de cierres de venta

Un protocolo para manejar y hacer frente a las objeciones más comunes, y así incrementar considerablemente las probabilidades de conseguir cierres

¿Para quién es?

En el programa – además de gerentes comerciales y vendedores– pueden participar los representantes de las áreas que intervienen en el proceso de venta, y así lograr que se oriente el esfuerzo del equipo en la generación de resultados.

GRAFICA
PERSONITAS

Nuestros clientes opinan:

“Las relaciones de confianza no son transferibles. Por ello es indispensable que éstas sean entre cliente y empresa, potenciada por el vendedor. Sales Train cuenta con amplios conocimientos y experiencia para desarrollar procesos y políticas que hacen posible dicha generación y manutención de confianza que los clientes pueden experimentar”

 

DANIEL ESPONDA

Co-Fundador VendetuAuto.com

Clientes Sales Train cuentan su experiencia

¿Necesitas elevar la productividad de tu fuerza de ventas?

Agenda una sesión de 45 minutos y exploremos juntos la manera en la que podemos llevar a tu equipo comercial a otro nivel.

¡AGENDA TU
SESIÓN GRATUITA!

¿Necesitas elevar la productividad de tu fuerza de ventas?

Agenda una sesión de 45 minutos y exploremos juntos la manera en la que podemos llevar a tu equipo comercial a otro nivel.

¡AGENDA TU
SESIÓN GRATUITA!